Jet and Helicopter Charter

CHÁRTER AVIONES PRIVADO

Viajar en avión privado ofrece multitud de ventajas, desde mayor flexibilidad y comodidad a bordo, hasta poder evitar las colas de facturación y los controles de seguridad.

Al contrario que con los vuelos comerciales, los aviones privados no tienen restricciones de horarios o destinos, por lo que puede viajar según su conveniencia.

Puede ser cualquier sitio, desde una oficina en el centro de la ciudad a una remota casa de vacaciones.

Los aviones privados pueden operar desde un mayor número de aeropuertos que los vuelos comerciales, así daremos con la ruta más adecuada.

Hay más de 150 tipos de aviones privados disponibles en el mundo y nosotros le ofrecemos una selección de las mejores opciones.

La lista va desde helicópteros y económicos aviones de pistones, a aviones de negocios con todas las prestaciones y lujos que se deseen.

Private jet charter

VIAJES PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

Cuando se trata de viajar con su mascota, alquilar un avión privado es la forma más cómoda y menos estresante tanto para el animal como para su dueño.

Al contrario que con las aerolíneas comerciales, donde meten a los animales en cajetines que van en la bodega, nosotros trabajamos con operadores privados con experiencia que permiten a los animales viajar en cabina con su dueño.

Volar en avión privado también supone pasar menos tiempo en los aeropuertos y las terminales privadas son mucho menos estresantes para el animal y su dueño.

Una vez a bordo los animales pueden tomar su propia comida e incluso podemos proporcionar juguetes para que se entretenga durante el vuelo.

Cada país tiene su propio reglamento respecto a las mascotas, por lo que contamos con agencias por todo el mundo para que el proceso sea lo más simple y transparente. Su gestor personal de cuenta estará a su disposición en todo momento para guiarle en el proceso.

HELICÓPTEROS

Los helicópteros son adaptables a una gran variedad de requisitos individuales, desde vuelos turísticos a trabajos fotográficos o evacuaciones médicas.

Su velocidad y capacidad de aterrizar en helipuertos, hoteles o incluso en propiedades privadas les permiten hacer excelentes conexiones y así acortar los tiempos de viaje.

A bordo, las cabinas tienen capacidades para entre 4 y 19 pasajeros, y varían entre asientos prácticos para vuelos cortos y cómodos espacios para trabajar o relajarse.

SU RESERVA

Una vez ha recibido la lista de aviones, su gestor de cuenta estará a su disposición por si necesita definir sus opciones con más detalle. Cuando haya elegido el avión, confirmaremos su disponibilidad y le enviaremos un formulario de reserva para que lo firme, a mano o con firma digital.