Mallorca Yacht

Alquiler un Barco en Mallorca para tus vacaciones

Disfruta de unas vacaciones de lujo a bordo de un barco , velero o yate de alquiler en Mallorca o Menorca ,nuestro equipo se encuentra a vuestra disposición para ayudaros a organizar vuestras vacaciones. Organice su propio crucero en el Mediterráneo!!

La mayor de las Islas Baleares

Mallorca es sinónimo de playas y calas con agua turquesa de prestigio mundial, pero también de naturaleza y cultura. Gracias a su impagable combinación de mar y montaña, la isla es un destino ideal de deportes náuticos, de diversión y de golf. Palma es la capital de esta maravillosa isla española del Mediterráneo, situada en la bahía de su mismo nombre, posee un clima privilegiado todo el año.

Vacaciones de lujo en Yates

En Mallorca encontrarás todo lo que buscas, ruta por paraje natural, planes para fin de semana, ruta gastronómicas, rutas para bicicletas y mountain bike o un día en velero para disfrutar del Mar.


Yacht Charter Mallorca

Yate de lujo de 33 m en chárter en Palma de Mallorca

Un yate de lujo, elegante y dotado de todos los confort. Madness tiene capacidad para 10 personas en 5 cabinas, incluyendo una suite principal. Este impresionante Supe yates, cuenta con un sistema de estabilización ultra-moderno para reducir el efecto de movimiento y garantizar la máxima comodidad durante sus vacaciones